• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Placas solares, una buena alternativa para reducir el consumo energético en nuestra vivienda

Ola Capital, en Gran Vía de San Marcos 32, bajo, te ayuda a conocer qué inversión necesitas y se encarga de todos los trámites

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Instalar placas solares en nuestra casa, puede permitir el control de nuestro gasto energético, reduce la huella de carbano y contribuímos activamente a un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Ola Capital, en Gran Vía de San Marcos 32, bajo, en León, te ayuda a conocer qué inversión necesitas y se encarga de todos los trámites. Cristina Fernández, explica en Mediodía en COPE León, que la inversión depende de muchos factores, como los metros cuadrados, la orientación o si es nuestro hogar habitual.

Las placas solares permiten un ahorro de entre un 40 y un 60%, aunque depende de si se instalan en una vivienda habitual y utilizamos todo o en una segunda vivienda.

Una vez se tengan todos los permisos en regla, de los que se encarga Ola Capital, la instalación estaría lista entre dos y cuatro días, y para saber si es rentable, Ola Capital primero elabora un estudio y con el resultado obtenido se informa al cliente, que decide realizar la obra o no, sin ningún compromiso.

Puedes contactar con los profesionales de Ola Capital llamando al 666121792 y a través de la web olacapital.es

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar