• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Tu piel está seca y dañada por el frío? Estas son las consecuencias de no cuidar nuestra piel

La línea "Fitoaromaterapia Cosmética" de Drasanvi cuenta con un gran abanico de productos pensado para cada tipo de piel

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

Una semana más, nos reunimos con el equipo Drasanvi, para poner solución a esos pequeños problemas del día a día relacionados con nuestra salud. Hoy nos centramos en el cuidado de la piel y en cómo el frío de esta época puede llegar a dañarla.

Da igual que tengas piel seca, grasa o mixta, la línea “Fitoaromaterapia Cosmética” cuenta con un gran abanico de productos, pensado para cada tipo de piel.

Marta Castro, miembro del departamento técnico de Drasanvi, nos da, en Mediodía en COPE León, más detalles sobre esta línea y nos regala buenos consejos sobre el cuidado que la piel realmente merece.

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Actúa como barrera frente a agentes externos como la suciedad, el calor, el frío, bacterias, etc. y esto hace que se requiera de mayores cuidados para mantenerla sana. Las consecuencias que la piel puede sufrir si no se cumple con estos cuidados son, una piel seca, deshidratada e irritada, con erupciones cutáneas, una aceleración del envejecimiento y en definitiva esto vuelve a las capas de la piel mucho más sensibles y vulnerables.

Cosmética ecológica frente a la cosmética convencional

Entre más natural sea cualquier producto, mucho mejor y lo mismo pasa con los productos cosméticos. La cosmética natural forma parte de un estilo de vida ya que protege y respeta el medio ambiente, se suele adaptar sin problema a todo tipo de pieles, los productos naturales presentan mejor absorción y oxigenación, no contienen sintéticos ni perfumes artificiales y además, no se expone la piel a ingredientes tóxicos que pueden llegar a alterar la barrera cutánea.

La línea de "Fitoaromaterapia Cosmética" está pensada para cubrir las necesidades de cualquier tipo de piel de una manera totalmente natural. Desde pieles secas, a mixtas, pieles más maduras o incluso pieles con acné. Su elaboración se basa en la sinergia de extractos biológicos, aceites vegetales biológicos y aceites esencias biológicos quimiotipados, estos últimos obtenidos por destilación de vapor de agua de plantas botánicamente identificadas.

Productos para cada tipo de piel

Dentro de la línea encontramos 5 gamas diferentes:

La gama Árbol de Té que está destinada a hidratar y equilibrar las pieles mixtas y grasas con tendencia al acné.

Lagama de productos de Oliva, está enfocada en nutrir las pieles más secas y descitalizadas.

La gama Ros Mosqueta se centra también en pieles secas y pieles más maduras o que presentan rojeces y eccemas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lagama Argán, por otro lado, destinada a pieles castigadas y apagadas.

• Y por último, lagama de productos de Cáñamo, está pensado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles.

Todas ellas hechas a base de ingredientes naturales, que cuidan y miman nuestra piel para que siempre esté sana y equilibrada.

En cada gama encontraremos una crema facial, un sérum facial, un desmaquillante, una loción corporal y, muy importante, un champú, pues nuestros cuero cabelludo también necesitas los cuidados oportunos para que el cabello se encuentre nutrido y con brillo.

Toda la línea la podemos encontrar en diferentes farmacias, parafarmacias y herbolarios, además de en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés y la tienda Drasanvi de Astorga.

Más información en la web www.drasanvi.com


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar