• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MovilGreen de Dransavi, el complemento perfecto para el mantenimiento de la salud articular de perros y gatos

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

¿Sufren tus perros y gatos las consecuencias del frío y la humedad en sus huesos y articulaciones? ¿Cómo podemos ayudarles a combatirlas?

Hoy en Cope León dedicamos nuestro espacio de salud y bienestar de Drasanvi a las mascotas. Para ello hablamos con Mónica Ágreda, la persona responsable del Dpto. de Veterinaria de la empresa leonesa que desarrolla, comercializa y distribuye a nivel nacional e internacional suplementos alimenticios y deportivos, cosmética ecológica y alimentación bio.

Mónica nos recuerda que Drasanvi acaba de lanzar al mercado una amplia línea de suplementos destinados a perros y gatos llamada Dr.Green. Son complementos nutricionales naturales, formulados con ingredientes de excelente calidad a base de plantas y sus extractos, en las mismas instalaciones en las que se crean los complementos naturales para humanos de Drasanvi. La empresa leonesa cuenta con un equipo técnico veterinario que ha tenido en cuenta las necesidades específicas y particularidades de perros y gatos a la hora de formular y administrar estos productos.

Para tratar problemas articulares en nuestros perros, Mónica recomienda Movilgreen, que contiene OptiMSM, un MSM con un 99,8% de pureza y gran biodisponibilidad, harpagofito, que disminuye la inflamación y el dolor articular y membrana de huevo (Ovopet®), que dispone de varios estudios en animales que reflejan su efectividad en el mantenimiento del cartílago articular.

También se puede optar por MovilGreen Plus, que como su propio nombre indica, contiene un Plus en su contenido para evitar el dolor y la inflamación en perros con mayores necesidades de cuidado a nivel articular. Está reforzado con plantas y extractos naturales con acción antiinflamatoria y contiene colágeno hidrolizado Tipo II, el mismo presente en el cartílago articular y de fácil asimilación por el organismo. Esta combinación de ingredientes disminuye la inflamación y el dolor a la vez que frena la progresión de la degeneración del cartílago. Favorece el movimiento articular normal y facilita la actividad física en perros con problemas articulares.

Además Dr. Green presenta diferentes complementos para la salud articular, el cuidado de la piel, del tracto digestivo, multivitamínico, protector renal y del tracto urinario, salud hepática, salud oral o el tratamiento del estrés.

Con Dr. Green podemos cuidar a nuestros perros y gatos de un modo 100% natural de la mano de Drasanvi.

Más información en drgreen.es




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo