• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Mágicos llevan a Carbajal los mejores éxitos de los años 70 y de los 80 con entrada libre

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Amante bandido, La culpa fue del cha cha cha, El calor del amor en un bar y Camino Soria,Viaje con nosotros, Lobo hombre en París, Devuélveme a mi chica, Chica de ayer, Las chicas son guerreras... forman parte de las canciones que Mágicos 70's interpretarán en el escenario este domingo 13 de junio a las 21 h. en el Frontón de Carbajal de la Legua. Organizado por el Ayuntamiento de la localidad, con entrada libre hasta completar el aforo, este concierto se enmarca en el espectáculo "Recordando los 70 y la Edad de Oro del pop español de los 80" con el que ya han actuado en otras localidades de la provincia.

Canciones de Alberto Cortéz, Cecilia, Pablo Abraira, Víctor Manuel, Dúo Dinámico, Albert Hadmond, Los Brincos, Dúo Dinámico, etc, integran el repertorio de éxitos seleccionados para la ocasión.

Durante el desarrollo del mismo, se irán proyectando en una pantalla gigante instalada en el mismo escenario, los rostros de los cantantes y grupos, así como títulos de cada canción. Además se observarán todas las medidas de seguridad contra el Covid-19, con el público sentado en sillas a dos metros de distancia y con mascarilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar