• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jarabe de miel, própolis y extractos de plantas, un remedio natural contra la tos y la mucosidad

Dile adiós a la tos con Sintox de Drasanvi

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

¿La tos no te da un respiro? Los cambios de temperatura propios del otoño provocan catarros, gripes y resfriados pasajeros, pero, a veces, muy molestos y acompañados de tos y mucosidad.

Hoy en Mediodía en COPE León hablaremos de un complemento alimenticio de Drasanvi hecho con ingredientes naturales que nos ayudará a que puedas decirle adiós a la tos.

Marta Alonso, miembro del departamento técnico y de calidad de Drasanvi, nos da las claves para combatir todos estos problemas de la mano de Sintox.

Uno de sus puntos más diferenciadores es su fórmula, integrada por una mezcla de Miel, Própolis y extractos de plantas como el Bálsamo de Perú, Llantén, Drosera y Eucalipto.

Principales propiedades

La Miel es un ingrediente que se encargará de disminuir la intensidad de la tos, además de tener propiedades antihistamínicas. En el caso del Própolis está indicado para ayudar a combatir infecciones en las vías respiratorias, como por ejemplo en gripes o en catarros más severos. El Eucalipto ayuda a la expulsión de flemas y el Bálsamo de Perú, el Llantén y la Drosera serán los responsables de relajar el músculo y disminuir, así, el reflejo de la tos además de recubrir nuestras vías respiratorias y aportar suavidad.

Además, esta enriquecido con Vitamina C, que es sin duda una de las vitaminas más importantes para aumentar nuestras defensas y contribuir a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Formato

Es un jarabe en formato líquido. Debemos consumir 30ml al día que pueden repartirse en 2 o 3 tomas. Además, su fórmula permite que se pueda tomar con agua caliente, mezclándolo con alguna infusión y asegurando que sus beneficios son los mismos que si lo consumiéramos directamente.

Es un jarabe recomendado a partir de 8 años. Para los más pequeños Drasanvi ofrece jarabes como el Propolkid o Jarabe de cebolla.

Inmunol

Un clásico que nunca falla es Inmunol, un complemento alimenticio estrella que contribuye a mejorar el sistema inmunológico gracias a su composición con shiitake, reishi, própolis y echinacea, indicados para ayudar a combatir los procesos de infección vírica y bacteriana, como infecciones en el tracto respiratorio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todos los prodcutos de Drasanvi se pueden encontrar en el espacio Drasanvi de El Corte Inglés, en farmacias, parafarmacias, herboristerías y, además, también en la tienda Drasanvi de Astorga.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar