• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Canori Pérez tras su paso por la clínica Toma Impulso: "No podía tenerme en pie y ahora camino yo sola"

La empresa leonesa Toma impulso dispone de las técnicas más innovadoras y efectivas para la rehabilitación neurológica

Audio

Esther Peñalba AllerLeón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 jun 2023

Toma impulso es una empresa que nace en León, introduciendo las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.

Esto se consigue a través de un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios: Terapeuta Ocupacional, Logopeda, Neuropsicóloga y Fisioterapeuta, que trabajan junto con el paciente y su familia desde una perspectiva transdisciplinar, esto es, aunando su esfuerzo para lograr los objetivos del paciente

Hoy en Herrera y Mediodía en Cope León conocemos el caso de Canori Pérez Rodriguez, una mujer de 62 años que en abril de este año acudió a la clínica Toma Impulso porque le dolía la pierna derecha. Canori, que fue diagnosticada de “trocanteritis de cadera” y “ciática derecha”, estaba cansada de tomar antiinflamatorios, así que acudió a Toma Impulso dispuesta a cambiar su estado.

Tras diez sesiones, donde se combinó la terapia manual y el ejercicio físico, Canori enseguida comprobó los beneficios de la rutina diseñada por Ruth, y de no poder caminar, logró valerse por sí misma, y ahora sólo tiene que hacer unos ejercicios en casa para mantener esa mejoría.

Sin duda Canori recomienda la clínica Toma Impulso para aquellas personas que están en una situación similar a la suya, porque además de su rehabilitación, el trato cercano y familiar de la clínica ayuda en el proceso de recuperación.

La policlínica de rehabilitación Toma Impulso está en la C. Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra, teléfono de contacto 645 05 00 44 y en tomaimpulso.es



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar