• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Bronze" de Drasanvi: cuida tu piel desde el interior para que no te quemes con el sol y potencia tu bronceado

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:49

En Drasanvi ya tienen a punto las recomendaciones más saludables que debemos llevar a cabo para proteger nuestra piel del sol.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, por lo que, además de hacer barrera contra el calor, también nos protege de lesiones e infecciones.

Miguel Fernández, formador técnico y comercial en la compañía leonesa de suplementos alimenticios y alimentación bio, explica en Cope León que las principales consecuencias del abuso del sol son las quemaduras, la piel seca, la aparición prematura de arrugas …pero también puede provocar inhibición del sistema inmune, golpes de calor o tumores en la piel.

Por suerte cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar nuestra piel con cremas de protección durante todo el año y, a la vez, de prepararla desde el interior. Ahora queremos informarnos, entender y comprobar de primera mano los beneficios que nos aporta cuidar nuestra piel y su apariencia.

Al igual que prestamos especial atención a la dieta diaria para mantener saludable nuestro peso, huesos o corazón, es fundamental que sepamos que la piel debe recibir los nutrientes y la hidratación suficientes desde el interior para que luzca sana por fuera y evitar, así, los daños provocados por los rayos UVA.

Como ocurre con todo en la vida, el sol es bueno, pero en su justa medida. Nunca debemos abusar de él y, por supuesto, siempre es aconsejable preparar nuestra piel previamente para que el impacto, cuando nos expongamos al sol de manera más continuada, sea menor.

Los alimentos no deben faltar en nuestra dieta para proteger la piel son:

- ZANAHORIAS: porque tienen un alto contenido en vitaminas y fomentan la producción de melanina para conseguir ese bronceado natural que tanto ansiamos.

- ESPINACAS: Tienen un alto contenido en betacarotenos, lo que facilita que el bronceado se prolongue durante más tiempo.

- TOMATES: En este caso, destacan porque su consumo refuerza nuestra lucha contra el envejecimiento de la piel que provoca el exceso de sol.

- PESCADO AZUL Y EL AGUCATE: alimentos muy ricos en Vitamina D y A.

Las frutas y verduras están presentes en la fórmula de uno de los suplementos alimenticios estrella de Drasanvi: Bronze, que gracias a la sinergia de sus ingredientes, tiene una triple función: prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, proteger la piel durante la exposición al sol y potenciar el bronceado durante más tiempo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Son unas perlas a base de aceite de rosa mosqueta, extracto seco de tomate, zanahoria, alga dunaliella y Luteína. Esta composición, basada en antioxidantes, está cuidadosamente estudiada para potenciar la producción de melanina y agilizar, así, el proceso de del bronceado.

Es un producto adecuado para cualquier tipo de piel. Precisamente las personas con la piel más clara tienen tendencia a quemarse con mayor facilidad. Si preparamos la piel, evitaremos este tipo de problemas, incluso, podemos potenciar el bronceado de un modo más natural.

A la hora de consumir Bronze, hay tres fases muy importantes que debemos seguir, pero, como apunta Miguel, en cualquier caso estamos hablando del consumo de una perla al día.

- Antes de la exposición al sol continuada para ir preparando la piel y evitar una exposición directa y más dañina.

- Durante la exposición solar: cuando ya comencemos la época de tomar el sol de manera más prolongada.

- Después de la exposición solar: para alargar durante el máximo tiempo posible el bronceado.

El consumo de Bronze no nos exime de ponernos crema de protección solar. La crema es absolutamente necesaria durante los 365 días del año. En invierno también, porque aunque pensemos que apenas hay sol, los rayos UVA inciden aún más, y debemos aplicarla incluso en nuestra base de maquillaje o cuando salimos a practicar deporte, tanto en el caso de los niños como de los adultos.

Las perlas Bronze y otros productos de Drasanvi se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias, herboristerías o en el Espacio

Drasanvi de El Corte Inglés, así como en multitud de plataformas online. Y, si tienen alguna duda o consulta pueden enviar un correo electrónico a info@drasanvi.com.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar