• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aprende a comer de modo saludable con Drasanvi y reduce tu peso

Estela Puente cuenta en primera persona cómo ha mejorado su salud gracias al asesoramiento de un nutricionista de Drasanvi

Audio

Redactora en COPE León

Esther Peñalba AllerLeón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

El sobrepeso que sufría Estela Puente agravaba sus problemas de movilidad y afectaba a su maltrecha rodilla, así que hace un año decidió ponerse en manos de Irina, nutricionista de Drasanvi, tras apuntarse a una consulta orientativa gratuita.

Hoy, en Herrera y Mediodía en Cope León, Estela nos cuenta cómo se encuentra un año después, y lo primero que subraya es la enorme pérdida de peso que ha experimentado comiendo adecuadamente. Estela ha perdido 21 kilos, ha mejorado su estado físico y ha aliviado sus problemas de rodilla.

Gracias a productos como Siluet 360º de Drasanvi, Estela ha logrado su objetivo. Esta línea de complementos alimenticios revolucionaria, ha sido diseñada para abordar las necesidades de cada persona y ayudarles a conseguir su meta de un modo natural, sin sustituir o saltarnos comidas.

Los productos de Drasanvi se encuentran en farmacias, parafarmacias, herbolarios, en el Espacio Drasanvi de El Corte Inglés y en la Tienda Drasanvi de Astorga. Consulta a los profesionales de Drasanvi para aprender a comer correctamente y mejorar tu salud.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar