• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AGENDA MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE 2018

cyrano

ESTHER PEÑALBA ALLER

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:58

Hoy miércoles 19 de Diciembre...

-Presentación de la programación expositiva del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León para 2019 a cargo de la directora general de Políticas Culturales, Mar Sancho, y el director del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, Manuel Olveira.

-Navidad en Villaquilambre: hoy a las 19:30 Pasacalles de Villancicos en la Casa de Cultura de Navatejera con la Coral "Voces del Torío".

-En la Casa de Cultura de Armunia, a las 20:00 h., actuación de ‘Ruth Marcos’ y alumnos de canto del Área de Música Moderna de la Escuela Municipal de Música. Entrada gratuita hasta completar aforo.

-Continúa su desarrollo el ciclo de cine dedicado a ‘Mayo de 1968’ que ha sido programado por el Área de actividades Culturales de la Universidad de León (ULE), y que proyectará en el Teatro El Albéitar, a las 20:15 horas la película ‘Morir a los treinta’ (Título original: ‘Mourir à trente ans’, Francia – 1982 – 95 minutos), del director Romain Goupil. La entrada será libre hasta completar el aforo, y las invitaciones se podrán conseguir en la taquilla del teatro a partir de media hora antes del inicio de la proyección.

-El Auditorio Ciudad de León acoge la representación de “Cyrano de Bergerac” a las 20:30 h. con Jose Luis Gil en el papel del brillante poeta y hábil espadachín creado por Edmond Rostand en 1897. Completan el reparto Ana Ruiz en el papel de Roxanne, Héctor González, Rocío Calvo, Carlos Heredia, Ricardo Joven y Nacho Rubio. Alberto Castrillo-Ferrer firma la dirección.

-En Espacio Vías a las 21:00 h. X Festival de Jazz ‘Feichu en Llión’. La Gin Family Tonic. Apertura de puertas: 15 minutos antes del inicio del concierto.

-Continúa la campaña navideña de recogida de juguetes y libros que ha sido organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la ULE, con la colaboración de los centros y en el marco de las actividades que lleva a cabo para la Cooperación al Desarrollo. Las personas que deseen participar podrán entregar sus juguetes o libros en las conserjerías de los centros de la ULE hasta las 13:00 horas del jueves 20 de diciembre, y también en la oficina de Relaciones Internacionales. En el caso de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, la entrega de las aportaciones se deberá hacer en la conserjería del Edificio Darwin.

-Autismo León está constantemente dando pasos para alcanzar los sueños de todos los chicos y chicas con autismo de León. Para caminar se necesitan los materiales adecuados, esto es, unos calcetines con un diseño de moda, que enseñen al mundo nuestros sueños. Con la compra de estos Calcetines Solidarios ayudas a Autismo León a seguir dando pasos a favor del autismo y, sobretodo, estarás ayudando a que las personas con trastorno del espectro del autismo puedan seguir alcanzando sus sueños. Son varios los comercios y establecimientos que están colaborando con Autismo León en esta campaña y todo aquel que se quiera sumar a la iniciativa sólo tiene que ponerse en contacto con la organización. También venta online.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar