COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

"Entre Nosotras": María Luisa Ibán y Azucena Ramos, coordinadoras Grupo de Mujeres Empresarias del CEL

Tiempo de lectura: 1Actualizado 12:13

María Luisa Ibán y Azucena Ramos, coordinadoras del Grupo de Mujeres Empresarias y directivas del CEL, visitan hoy miércoles el estudio de Cope León para participar en el espacio “Entre Nosotras”.

María Luisa y Azucena pretenden continuar con la labor de promoción y puesta en valor del trabajo de la mujer como empresaria, profesional y directiva, siguiendo la estela de su predecesora, Manoli González.

El Grupo, creado en 2015 y compuesto en la actualidad por 70 mujeres empresarias de todos los sectores sin un perfil definido, ha iniciado una nueva etapa que reforzará el conocimiento, la colaboración y las sinergias entre las emprendedoras que lo componen para favorecer el crecimiento de sus carreras profesionales y sus negocios, sin olvidar el aspecto social y solidario que siempre ha caracterizado a este colectivo.

Azucena y Maria Luisa, que además de dirigir sus propias empresas también ejercen de profesoras en la Universidad de León, hacen una valoración muy positiva de la evolución de los alumnos que se plantean crear su propia empresa con ideas muy ilusionantes.

Además hicieron referencia al acto de homenaje y reconocimiento al trabajo desarrollado por Manoli González por sus ocho años de dedicación y entrega al Círculo Empresarial Leonés y al Grupo de Mujeres Empresarias.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar