• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANIDAD

El PP de Toreno se felicita por la recuperación de la atención presencial en el consultorio de Matarrosa

Los 'populares' agradecen las gestiones realizadas por la gerente del Área de Salud del Bierzo, Pilar Fernández

ctv-9cv-poncho-arroyo-sandons-portavoz-popular-en-el-ayuntamiento-de-toreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toreno, Poncho Arroyo, se ha felicitado a través de una nota de prensa por la recuperación de la atención presencial en el consultorio médico de Matarrosa. Ha mostrado su agradecimiento a la gerente de Salud del Área del Bierzo, Pilar Fernández. “Desde el primer contacto, entre los varios mantenidos, atendió y entendió las inquietudes de los de los vecinos de Matarrosa que le trasladamos en torno a la problemática surgida en el consultorio médico de esta localidad”, y comenzó a trabajar “diligente y eficientemente” para encontrar una solución que permitiese recuperar una mayor atención presencial a los pacientes.

Los populares agradecen del mismo modo la implicación del presidente comarcal de los populares, Raúl Valcarce, “y su activa colaboración con las intensas gestiones del grupo popular para dar una respuesta ágil y satisfactoria a las demandas de los vecinos de Matarrosa”.

“Desde el PP de Toreno continuamos a disposición de los vecinos de todo el municipio. Seguiremos utilizando todas las herramientas de las que disponemos para atender sus inquietudes y encontrar la solución a sus principales demandas”, concluye el portavoz popular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE