• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

El PP de Ponferrada reprocha al alcalde que se ponga “de perfil” respecto a la huelga en la recogida de basura

"El alcalde intermitente ha decidido borrarse en un momento crítico para un servicio fundamental para los ciudadanos", ha lamentado Marco Morala, portavoz y candidado a la alcaldía

ctv-vjz-1591982993823-buena

IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 mar 2023

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha reprochado al alcalde, Olegario Ramón, que se ponga “de perfil” respecto a la huelga en el servicio municipal de recogida de basura, que este viernes alcanza su duodécima jornada. “El alcalde intermitente ha decidido borrarse en un momento crítico para un servicio fundamental para los ciudadanos”, lamentó Morala, que calificó de “inadmisible” que Ramón “continúe hablando de la huelga de la basura como si afectara a otros municipios”.

Además, recriminó al regidor que no haga caso a las demandas de los trabajadores para contar con la mediación municipal en el conflicto que les enfrenta a la empresa adjudicataria. “No ha hecho caso a lo que dicta el sentido común, que es la necesidad de que el alcalde se anticipe, medie, se interese e intervenga en un problema de este calado”, apuntó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE