• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El Museo de la Energía amplía horario durante la Semana Santa

Durante estos días festivos el Museo abrirá sus puertas desde el jueves 18 hasta el martes 23 de 10:30 a 17:30 horas

También habrá visitas guiadas y familiares sin necesidad de reserva previa

Museo de la Energía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

Con motivo de las vacaciones y de cara a facilitar el acceso a los visitantes, el Museo de la Energía amplía su horario de apertura de manera que podrá visitarse desde el jueves 18 hasta el martes 23, ambos incluidos, en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas.

Como todos los fines de semana y festivos, las visitas guiadas y las visitas en familia se llevarán a cabo sin necesidad de reserva previa. De esta manera, las visitas guiadas tendrán lugar en los turnos de 13:15 y 16:15 horas y la visita en familia el domingo a las 11:45 horas. Para participar pueden hacerlo directamente en la taquilla del Museo y los grupos se formarán hasta completar aforo y bajo disponibilidad. Pensadas para todas las edades, estas actividades permiten aproximarse a la historia de Ponferrada y las comarcas del Bierzo y Laciana de una manera lúdica y entretenida, disfrutar del turismo familiar o, simplemente, realizar una actividad original para hacer con niños.

Además, los visitantes podrán también conocer la exposición temporal Música con ciencia ¡Esto me suena! para experimentar y divertirse conociendo la vertiente más científica de la música y el sonido. La muestra se puede visitar gratuitamente durante el horario de apertura del museo ponferradino. 

SORTEO DE CUENTOS EL MARTES 23 

El martes 23 de abril La Fábrica de Luz. Museo de la Energía está de doble celebración. Para conmemorar del Día de Castilla y León y el Día Internacional del Libro se sortearán un lote de cuentos del Museo entre los visitantes que acudan ese mismo día. 

Museo de la Energía
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar