• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

Inaugurado en Villafranca del Bierzo el VI Summer Course en redes sociales y salud

La vicerrectora de Ponferrada, Pilar Marqués, y el alcalde de la localidad, José Manuel Pereira, han presentado el programa este jueves en el Teatro Villafranquino

ctv-j1o-inauguracin-del-summer 1

Villafranca del Bierzo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 jul 2021

Este jueves ha arrancado el 'VI Summer Course en ARS y VI Workshop de investigación: ARS Y SALUD. En-REDando en Villafranca del Bierzo', una de las propuestas que integran el programa de cursos que la Universidad de León (ULE) va a desarrollar este verano en la comarca del Bierzo.

El alcalde de la villa, José Manuel Pereira, ha inaugurado el evento acompañado de la teniente alcalde María Luisa Blanco y el concejal de Cultura Juan Rasilla. Por parte de la Universidad de León, Pilar Marqués, vicerrectora del Campus de Ponferrada y las directoras del curso, Natalia Arias y Arrate Pinto agradecieron a las instituciones y a los alumnos el compromiso con la investigación en análisis de redes sociales.

Investigadores expertos en análisis de redes sociales tanto nacionales (Daniel Holgado, Rosario Fernández y José Alberto Benítez) como internacionales (Steve Borgatti), convivirán en Villafranca del Bierzo hasta el sábado 10 de julio de 2021 estudiando mejoras en esta metodología de investigación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar