COPE

SUCESOS

Detenido el presunto autor de tres delitos de robo en interior de viviendas en Folgoso de la Ribera

Sobre la persona detenida pesaba, además, una orden de búsqueda y detención de un Juzgado de Almería por un delito de robo con fuerza en las cosas

ctv-l11-img-20210108-wa0006

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:24

La Guardia Civil de Bembibre procedió el día 26 de diciembre de 2020 a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda cometido en Folgoso de la Ribera.

La investigación de la Guardia Civil se inició a raíz de la denuncia formulada por el propietario del domicilio afectado. Una vez finalizadas las indagaciones y determinada la autoría de los hechos, se procedió a la detención de esta persona y su posterior puesta a disposición de la Autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Con posterioridad a la detención fueron formuladas dos denuncias más por casos similares, cuya autoría ha sido atribuida a la misma persona una vez concluidas las oportunas investigaciones, esclareciéndose con esta actuación el robo en tres viviendas de la citada localidad.

APLICACIÓN ALERTCOPS

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.

La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo