• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

42 denuncias por no llevar mascarilla y 34 por saltarse el toque de queda en Ponferrada en el fin de semana

Además, los agentes de la Policía Local de la capital berciana detectaron a nueve personas en fiestas privadas que causaron molestias a los vecinos por ruido y música alta

También fueron denunciados dos fumadores por no respetar la distancia

ctv-xss-1578420962162

Redacción COPE Bierzo- IcalPonferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:56

La Policía Municipal de Ponferrada ha impuesto durante el pasado fin de semana un total de 42 denuncias por no llevar mascarilla o respetar la distancia de seguridad y 34 por saltarse el toque de queda que limita la libertad de circulación en horario nocturno. Además, los agentes detectaron a nueve personas en fiestas privadas que causaron molestias a los vecinos por ruido y música alta, así como dos sanciones por fumar sin respetar las distancia.

También, los efectivos policiales cursaron ocho denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la calle, lo que se conoce como ‘botellones’. Por otro lado, se abrieron dos actas por incautación de sustancias estupefacientes y se denunció a un ciudadano que fue sorprendido orinando en la vía pública.

Durante todo el fin de semana, la Policía Local de la capital berciana también estableció un dispositivo de regulación del tráfico con motivo de la vacunación masiva en el Hospital del Bierzo.

En relación al tráfico, el fin de semana se saldó con un total de ocho accidentes en las calles de la ciudad, todos ellos sin heridos de consideración. De los más de 1.600 coches controlados por radar, la Policía Municipal denunciará a 50 por sobrepasar la velocidad permitida. Uno de ellos, además, se enfrentó a un juicio rápido por este motivo, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. Otro conductor se sometió al mismo procedimiento por superar los niveles permitidos en las pruebas de alcoholemia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar