• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD

El Consejo Comarcal abre el plazo de inscripción para los cursos dirigidos a empleados públicos de la comarca

Los interesados en realizar los cursos deberán rellenar la solicitud de inscripción que se encuentra disponible en Formación- Consejo Comarcal del Bierzo (ccbierzo.com)

Deben enviarla antes de siete de días del inicio del curso al correo electrónico info@ccbierzo.com

ctv-9n9-1590576001614

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

El Consejo Comarcal organiza tres cursos para el personal de las Administraciones Públicas del Bierzo. El procedimiento administrativo electrónico se impartirá del 3 al 31 de mayo con una duración de 40 horas, la responsabilidad de las corporaciones locales en materia de infracciones y delitos ambientales, del 15 de septiembre al 15 de octubre, también con 40 horas, y Word y Excel avanzado, del 1 al 31 de octubre, de 30 horas. Los tres cuentan con 20 plazas y se realizarán en línea.


Los empleados públicos interesados en realizar los cursos deberán rellenar la solicitud de inscripción que se encuentra disponible en Formación- Consejo Comarcal del Bierzo (ccbierzo.com) y enviarla antes de siete de días del inicio del curso al correo electrónico info@ccbierzo.com.


Estas actividades formativas se enmarcan dentro del Plan de Formación Local 2021 que gestiona la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) en colaboración con las entidades locales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE