• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD-MEDIODÍA COPE

XXVII Concurso Fotográfico #IEBGRAMBierzoDeFoto21

Habrá un premio especial para jóvenes de hasta 17 años. Se repartirán 1.000 euros en premios y el concurso estará abierto hasta el 12 de diciembre de 2021

Escucha aquí la entrevista que ha realizado Jacobo Casas a Patricia Pérez, presidenta del Instituto de Estudios Bercianos

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2021

El Instituto de Estudios Bercianos convoca el XXVII Concurso Fotográfico, que al igual que en la edición del año pasado, se realiza exclusivamente en Instagram.

Los participantes en el concurso deberán tener un perfil en la citada red social y acompañar cada foto que deseen presentar al concurso (un máximo de 5 por usuario único) con el hashtag #IEBGRAMBierzoDeFoto21, así como etiquetar en Instagram @ieb_bierzo y además de enviar un mensaje privado.

Se podrán presentar sólo fotografías realizadas en este 2021 y referidas al Bierzo que reflejen paisajes, rincones, patrimonio natural, arquitectónico, industrial o religioso, motivos ornamentales, escultóricos, imágenes urbanas o rurales en su más amplia dimensión, exclusivamente del Bierzo. Asimismo, las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, con o sin filtros.

Serán admitidas a concurso las fotografías que cumplan con los requisitos de las bases y que están disponibles en la web del Insituto de Estudios Bercianos, y que se envíen por mensaje privado a la cuenta de Instagram del IEB, hasta el 12 de diciembre de 2021.

El Instituto de Estudios Bercianos repartirá 1.000 euros en premios en este concurso, del siguiente modo:

-Modalidad A. Un premio a la mejor colección de 5 fotografías, dotado con 500 euros en metálico y un lote de libros relacionados con el Bierzo.

-Modalidad B. Un premio a la mejor fotografía, dotado con 300 euros en metálico y un lote de libros relacionados con el Bierzo.

-Modalidad C. Un premio a la mejor fotografía realizada por jóvenes (hasta 17 años incluidos), que obtendrá un premio en metálico de 200 euros y un lote de libros relacionados con el Bierzo.

Con la presidenta del Insituto de Estudios Bercianos, Patricia Pérez Bruzos, hemos hablado de este concurso fotgróafico y de otros temas de actualidad de la institución.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo