• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Siguen siendo 2 las personas que permanecen en la actualidad ingresadas por Covid-19 en el Hospital del Bierzo

Una está en planta y la otra en la UCI

En las últimas horas no se han producido fallecimientos, aunque ha habido un nuevo ingreso y un alta

ctv-rdp-1620667283450
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

Siguen siendo 431 las personas que han fallecido por Covid-19 en el área de salud del Bierzo y Laciana, tras la última actualización que ha realizado la Junta de Castilla y León. Cabe destacar que en el último día no se han producido nuevas muertes en el Hospital del Bierzo de Ponferrada. De esta manera, de las 431 defunciones, 218 se han registrado en el centro médico de referencia de la comarca y el resto han tenido lugar en domicilios o residencias.

En el hospital de la capital berciana han pasado 1.467 pacientes que han sufrido esta pandemia y 1.247 son los que se han recuperado. En la actualidad siguen siendo 2 las personas ingresadas, una está en planta y la otra en la UCI. En las últimas horas no se han producido fallecimientos, aunque ha habido un nuevo ingreso y un alta.

En cuanto a la incidencia acumulada de contagios en Ponferrada está en 24 casos por 100.000 habitantes en los últimos 7 días. A 14 días, la capital del Bierzo alcanza los 40 casos. En la segunda población más importante de la comarca, en Bembibre el índice a una semana se sitúa 0 casos y a dos semanas se encuentra en 11 casos.










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




























Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar