• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL PRETEMPORADA

La Ponferradina pierde su primer partido de pretemporada al caer 1-0 ante el Sporting de Gijón

Los asturianos se llevaron la victoria gracias a un tanto de Aitor García en el minuto 79

ctv-xhz-eghhhqbvgaaway6

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:57

La Deportiva Ponferradina ha perdido su primer partido de pretemporada al caer 1-0 ante el Sporting de Gijón. El encuentro se disputó en tierras asturianas, en la Escuela de Mareo a puerta cerrada.

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, presentó un once inicial con José Antonio Caro en portería, en defensa apostó por Paris Adot, Manu Hernando, Yac y José Urbina. En el centro campo puso en liza a Moussa Sidibé, Pablo Larrea, Mario y Carlos Bravo, el ataque fue para Kaxe y Yuri.

En la primera parte apenas hubo ocasiones y se llegó al descanso con empate sin goles, 0-0. En los segundos 45 minutos, el Sporting tuvo claras ocasiones y finalmente los asturianos se llevaron la victoria gracias a un tanto de Aitor García en el minuto 79. El pase lo realizó Pedro García que pillo por sorpresa a la defensa berciana y Aitor no perdonó en el mano a mano con Gianfranco

La Deportiva intentó reaccionar para empatar, pero finalmente no pudo ser. La opción más clara la tuvo Kaxe que tras materializar un buen cabezazo el esférico se fue al palo tras un ligero toque de Mariño. El 1-0 se mantuvo y así se llegó a la conclusión del encuentro.

El próximo partido de pretemporada de la Deportiva Ponferradina será el viernes 5 de septiembre a las 19.30 horas en tierras bercianas, en el estadio El Toralín de Ponferrada ante el Real Oviedo.

FICHA DEL PARTIDO

1-Sporting de Gijón: Christian Joel, Guille Rosa, Valiente, Borja López, Argüelles, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Berto, Carlos Carmona, Pablo Pérez y Álvaro Vázquez.

También jugaron: Mariño, Bogdan, Pelayo, Babin, Pablo García, Gragera, Pedro Díaz, Aitor García, Gaspar, Manu García y Djurdjevic. Entrenador-David Gallego.

0-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris, Manu Hernando, Yac, Urbina, Moussa Sidibé, Pablo Larrea, Mario Carlos Bravo, Kaxe y Yuri.

También jugaron: Manu García, Óscar Sielva, Óscar Contreras, Bolaños, Adri Castellano, Iván Rodríguez, Aziz, Erik Morán, Carlos Doncel y Gianfranco Gazzaniga. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Goles: 1-0 min. 79 Aitor García.

Árbitro: Francisco García Riesgo (Colegio Asturiano). Amonestó con tarjetas amarillas a Pelayo, Óscar Contreras y Aziz.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido amistoso disputado en la Escuela de Mareo de Gijón a puerta cerrada.

Fotos: Twitter SD Ponferradina

ctv-2d7-eghhhqcvoaeqtd-
ctv-prq-eghhhqsuyaii94b
ctv-0qn-eghq9z-u0aanzjs
ctv-0wt-eghapriucaafr l
ctv-ou5-eghesrgu4aeblyu

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar