• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Páramo del Sil celebra sus Fiestas de Las Nieves del 4 al 7 de agosto con Ilegales como actuación estrella

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

Hoy en Cope León visitamos Páramo del Sil. Ángel Calvo, el alcalde de la localidad, explica cuáles son las actividades programadas para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de Las Nieves, que se desarrollan del 4 al 7 de agosto. Aunque lo peor de la pandemia ha pasado, el alcalde recuerda en primer lugar que debemos seguir siendo prudentes y no bajar la guardia, y que a pesar de que el presupuesto del Ayuntamiento es menor, se ha hecho un esfuerzo para que las fiestas sigan estando a la altura con actividades gratuitas para todos los públicos.

Los XXIII Campeonatos locales de natación inauguran el programa festivo mañana jueves a las 11:30 de la mañana y por la tarde, a partir de las 17:30 tendrá lugar la XXXII Milla Urbana en el Callejo. El viernes el Tren Turístico realizará un recorrido desde Páramo del Sil hasta La Ermita, habrá una misa y una procesión, y se celebrará el partido de solteros contra casados.También actuarán la Gran Orquesta Los Españoles y Sexto Elemento.

El sábado 6 de agosto el programa de las fiestas se centra en los niños con sesiones de láser tag e hinchables; y a las 22.30 "Páramo Rock" con la actuación de la banda Ilegales que celebran 40 años de música con la gira "Lucha por la Vida".

Por último, el domingo día 7 de agosto se celebra la XXV Concentración de Bailes Regionales en la Plaza de Xixón, una parrillada y la actuación del Grupo Beatriz.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE