• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

Los empresarios y autónomos del Bierzo convocan una concentración en Ponferrada en defensa del empleo

Será este domingo, 7 de junio, a las 12:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada

Escucha aquí a Felipe Álvarez, presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 jun 2020

El Círculo Empresarial Leonés hado conocer los detalles y las razones de la concentración, en Ponferrada, que han convocado en defensa del tejido productivo y el empleo y para manifestar su descontento e indignación por la gestión de la crisis sanitaria, económica y social de los distintos gobiernos.

La concentración de Ponferrada va tener lugar este domingo, 7 de junio, a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada. Esta movilización, secundada por las tres principales asociaciones empresariales de la provincia (CEL, Cámara de Comercio y FELE), además de otras muchas asociaciones de comercio, trata de llamar la atención y dar un grito silencioso de protesta y hartazgo empresarial ante una situación de extrema preocupación, incertidumbre, inseguridad y desorientación provocadas por los distintos gobernantes en esta pandemia.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada, Felipe Álvarez, fue tajante al calificar la situación del comercio de proximidad como “completamente dañado”, haciendo un llamamiento a la ciudadanía a que reaccione y se vuelque en las tiendas de su barrio, “de lo contrario las ciudades, sin comercio y sin hostelería se nos mueren”.

Escucha aquí a Felipe Álvarez, presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium de Ponferrada, en los micrófonos de COPE Bierzo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE