• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

El Atlético Bembibre pierde 1-2 ante el Palencia Cristo y cae a la última posición de la clasificación

Los rojiblancos recibieron muy pronto los dos goles y no supieron aprovechar la situación de jugar los últimos 20 minutos del partido con un jugador más

Ahora, los del Bierzo Alto son farolillo rojo con 15 puntos y a cuatro de la salvación

ctv-ewo-epn0jlixsaarfx-

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético Bembibre agrava su situación tras perder 1-2 ante el Palencia Cristo. Tras este resultado, los del Bierzo Alto caen a la última posición de la clasificación con 15 puntos y a cuatro de la salvación.

Los rojiblancos recibieron muy pronto los dos goles y no supieron aprovechar la situación de jugar los últimos 20 minutos del partido con un jugador más.

El partido arrancó mal para los bercianos ya que en el minuto 3 encajaron el primer tanto. El autor del gol fue delantero de los palentinos, Jorge Ferrer. En el 18, el propio Ferrer marcó el 0-2 y dejaba el partido prácticamente sentenciado.

De todas formas, las águilas no se rindieron y en el minuto 35 acortaron distancias en el marcador por medio de Carlos Cruz. Con el 2-1 se alcanzó el final de los primeros 45 minutos.

El Atlético Bembibre arrancó la segunda parte con mucha intensidad y ganas. En el 53 Ínigo remató de cabeza y el balón salio rozando el palo y se fue a saque de esquina. En el 58, nueva opción para los rojiblancos. Willy remató alto tras una buena internada de Carlos Cruz.

En el 71 fue expulsado el visitante Jorge Ferrer, pero los de Adrián Benavides no lo supieron aprovechar y estuvieron muy espesos en la parte final del encuentro. El 1-2 se mantuvo y se llegó así al final del partido.

Ahora, los del Bierzo Alto son farolillo rojo con 15 puntos y a cuatro de la salvación . En la próxima jornadas, las águilas descansan.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

1-Bembibre: Ivanildo, Basalo, Samu, Espi, Ínigo, Albertín, Tano (Rubén, min. 66), Héctor Santín, Willy, Xavi Barrio y Carlos Cruz. Entrenador-Adrián Benavides.

2-Palencia Cristo: Sergio, Dani Burgos, Obispo, Abel, Charly, Bueno, Álvarito (Reza, min. 91) Charaf (Adri Péeez, min. 69), Jorge Ferrer, Blanco (Víctro Abajo, min. 57) y Edu. Entrenador- Rubén Gala.

Goles: 0-1 min. 3 Jorge Ferrer, 0-2 min. 18 Jorge Ferrer, 1-2 min. 35 Carlos Cruz.

Árbitro: Daniel Piñuel Peña (Colegio Zamorano). Auxiliado por Héctor Vicente Ferrero y Francisco Javier Cabedo Figueredo. Amonestó con tarjetas amarillas a Abel, Eduardo, Albertín y Adrián Benavides (entrenador del Atlético Bembibre). Fue expulsado por doble amarilla en el minuto 72 el visitante Jorge Ferrer.

Incidencias:Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo Octavo de la Tercera División y disputado estadio de La Devesa de Bembibre. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Fernández Díez “Curta”, utillero durante muchos años del Atlético Bembibre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar