• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-COPA DEL REY

La Deportiva supera la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cacereño, pero con sufrimiento (1-2)

Los tantos bercianos llegaron por medio de Zalazar (min. 67) y Agus Medina (min. 86) y el tanto extremeño fue transformado por Jorge Barba (min. 75)

ctv-qaq-ffjuotbwyaa-3px
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Cáceres

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:05

La Deportiva ha superado la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cacereño, pero con sufrimiento (1-2). Los tantos bercianos llegaron por medio de Zalazar (min. 67) y Agus Medina (min. 86) y el tanto extremeño fue transformado por Jorge Barba (min. 75).

Ya en la primera parte los bercianos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. En el 18 Saúl Crespo tuvo un disparo desde lejos que se fue arriba por poco. En el 33 estuvo a punto de marcar los blanquiazules tras un pase de Paul Anton para Saúl Crespo que controlo de forma perfecta, aunque su disparo cruzado finalmente se fue cerca del poste. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

Solo arrancar la segunda parte la Deportiva disfrutó de una buena opción con un remate de Zalazar que detuvo Fran. En el 52 respondió el Cacereño con una gran intervención de Sergi Puig.

En el 66, los bercianos se adelantaron en el marcador por medio de Zalazar que de cabeza aprovechó un buen centro en saque de esquina. En el 74, el Cacereño puso la igualada con un tanto transformado por Jorge Barba.

La Ponferradina lo siguió intentando para llevarse el triunfo. En el 81 Agus Medina realizó un disparo desde el centro del área y despejó a saque de esquina. Un minuto después, José Naranjo la tuvo con un remate de cabeza que atajó de nuevo Fran.

En el 86, los deportivistas no perdonaron y pusieron el 1-2. La jugada la inició Cristian Rodríguez que se la puso para Agus Medina que no se lo pensó para cruzar el balón y batir la portería extremeña.

El resultado de 1-2 se mantuvo y así se alcanzó el final del partido. De esta manera, la Deportiva supera la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO

1-Cacereño: Fran, Aguado, Gayoso, Rubén, Kamal, Marvin, Mosquera (José Ramón, min. 46), Bermúdez (Jorge Barba, min. 69), Luis Hernáiz (Yael, min. 46), Teto (Espinosa, min. 62) y Solano. Entrenador- Julio Cobos.

2-Ponferradina: Sergio Puig, Iván Rodríguez, José Amo, Adri Castellano, Pujol, Zalazar (Paris Adot, min. 87), Paul Anton (Agus Medina, min. 74), Saúl Crespo, Cristian Rodríguez (Erik Morán, min. 87), Saverio (José Naranjo, min. 74) y Edu Espiau. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Goles: 0-1 min. 67 Zalazar, 1-1 min. 75 Jorge Barba, 1-2 min. 86 Agus Medina.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Colegio Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Paul Kamal (min. 91).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres (1.724 espectadores).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar