• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

Contundente derrota del Atlético Bembibre

Los del Bierzo Alto perdieron 0-3 ante la Arandina

De esta manera, los rojiblancos llevan sin conseguir la victoria desde la jornada 7 del campeonato

Bembibre-Arandina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:09

El Atlético Bembibre sigue con la racha negativa de resultados. Los de Ministro, no han podido empezar con un marcador positivo el año 2019. Los del Bierzo Alto perdieron de forma clara 0-3 ante la Arandina, que fueron los claros dominaron del choque.

Ya a la media hora de partido los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto transformado por Escudero. Fallo en la salida de balón, Ivanildo evitó el primer remate pero en la segunda opción, el delantero burgalés Escudero no perdonó y marcó a placer. Las cosas se ponían mal para las águilas con el 0-1. Con este guarismo se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Solo empezar la segunda parte la Arandina puso el 0-2. Fue en el minuto 49 con un tanto en esta ocasión conseguido por Rubiato. Otra salida con error y el encuentro quedó prácticamente sentenciado.

La puntilla la puso la puso la escuadra visitante en el 72. Había entrado minutos antes Barahonda y fue el autor del tanto, para poner el 0-3. Con este guarismo se llegó al final del partido.

De esta manera, el Bembibre se queda con 22 puntos en la decimotercera posición de la clasificación. Llevan sin ganar los rojiblancos desde la jornada 7 del campeonato. En la próxima jornada, los de Ministro viajarán al campo del Cristo Atlético de Palencia.

0-BEMBIBRE: Ivanildo, Rubén (Tano, min.75), Guzzetta, Espi, Iñigo, Carlos Cruz, Modia (Brítez, min.68), Javi García, Lucho, Dani Martínez, Óscar (José, min. 68). Entrenador-Ministro.

3-ARANDINA: Carmona, Barbero, Zazu (Borja Paris, min.62), Piña, De Frutos, Fer, Ruba (Abad, min.79), Andrés, Rubiato, Escudero, Adeva (Barahonda, min.63). Entrenador-Javier Álvarez de los Mozos

ÁRBITRO: Gónzalvez Alcalde (Valladolid). Asistido por López Candanedo y Gutiérrez Garrote. Vieron cartulinas amarillas: Rubén, Guzzetta, Espi, Íñigo, Ruba y Adeva.

GOLES: 0-1 min. 31 Escudero, 0-2 min.49 Rubiato, 0-3 min. 72 Barahonda.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 20 del grupo octavo de la Tercera División y disputado en el Estadio de La Devesa de Bembibre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE