• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

Cinco fallecidos, trece altas y veintisiete ingresos por Covid en las últimas horas en el Hospital del Bierzo

Sesenta y un pacientes permanecen a causa de la pandemia en el centro médico de referencia de la comarca, cincuenta y tres se encuentran en planta y ocho en la UCI

La incidencia acumulada de contagios continúa aumentan

ctv-obk-1630682419123
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

Sesenta y un pacientes permanecen con Covid-19 en el Hospital del Bierzo de Ponferrada, cincuenta y tres se encuentran en planta y ocho en la UCI. Esto llega después de que en las últimas horas se registrasen cinco fallecimientos, trece altas y veintisiete nuevos ingresos.

Cabe señalar que por el hospital de la capital berciana han pasado 1.674 pacientes que han sufrido esta pandemia y 1.378 son los que se han recuperado. Además, 455 personas han fallecido por el coronavirus en el área de salud del Bierzo y Laciana, tras la última actualización que ha realizado la Junta de Castilla y León. De esta manera, de las 455 defunciones, 235 se han registrado en el centro sanitario berciano.

En cuanto a la incidencia acumulada de contagios continúa aumentado. En Ponferrada está en 3.094 casos por 100.000 habitantes en los últimos 7 días. A 14 días, la capital del Bierzo alcanza los 5.723 casos. En la segunda población más importante de la comarca, en Bembibre el índice a una semana se sitúa en 2.035 casos y a dos semanas se encuentra en 4.223 casos.










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado












































































































Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar