• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.10

Ponferradina - Fuenlabrada: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la décima jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 21.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Fuenlabrada

ctv-1p6-1633072124129
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Redacción Deportes COPE Bierzo- BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 oct 2021



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 17 de octubre de 2021, a las 21.00 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Fuenlabrada y el choque corresponde a la décima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Daniel Jesús Trujillo Suárez del Colegio Canario (Tenerife).

La Deportiva Ponferradina llega tras empatar en la última jornada de liga fuera de casa, 1-1, ante la Real Sociedad B. Por su parte, los madrileños vienen de ganar en casa, 2-1, en el derbi ante el Alcorcón. En la clasificación los bercianos están cuartos, con 17 puntos y el Fuenlabrada ocupa la novena posición, acumulando 13 puntos.

Los deportivistas tienen la baja por sanción de Edu Espiau tras ser expulsado el pasado fin de semana con roja directa. Por cierto, el delantero ha sido sancionado con dos partidos. Además, Bolo tiene las dudas de Pascanu y José Naranjo. En el lado positivo, podrá volver a contar con Amir, Ríos Reina y Yuri. Por su parte, José Luis Oltra en las filas del Fuenlabrada tiene las ausencias de Gozzi, Jano, Konaté, Ibán y Cheick.

En el choque de la pasada temporada disputado en El Toralín acabó con empate sin goles, 0-0. En el estadio Fernando Torres el encuentro también acabó con empate, en este caso 1-1. Los deportivistas se adelantaron por medio de Óscar Sielva (min. 57) y los azulones pusieron las tablas con un tanto de Óscar (min. 71).

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“No teníamos ninguna duda de que la afición siempre está ahí y va a responder. Para nosotros es un orgullo que nos acompañe en este camino. Todo lo que consigamos lo vamos a conseguir juntos. Tenemos una grandísima afición”.

“No tenemos que tener ansiedad en ningún momento. Creo que el equipo está haciendo bien las cosas. Es cierto que en los últimos partidos no hemos ganado, pero esto es una maratón, hay que ir paso a paso y disfrutar del trayecto”.

“Tenemos muy buenos jugadores, muchas alternativas. Todos están entrenando muy bien. Intentaremos acertar para llevarnos los tres puntos”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Fuenlabrada se medirán este domingo, 17 de octubre a las 21.00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - FUENLABRADA

El Ponferradina - Fuenlabrada lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles. Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Amir, Paris Adot, José Amo, Copete, Ríos Reina, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Zalazar y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Fuenlabrada: Altube, Iribas, Sotillos, Diéguez, Pol Valentín, Pedro León, Cristóbal, Mbia, Álex Mula, Zozulya y Soldano. Entrenador- José Luis Oltra.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez (Colegio Canario-Tenerife).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE