• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Ponferradina - Sporting de Gijón: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 16.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Sporting de Gijón

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:19

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 7 de marzo de 2021, a las 16.00 horas en casa, en el estadio El Toralín, ante el Sporting de Gijón y el choque corresponde a la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Francisco José Hernández Maeso del Colegio Extremeño.

La Deportiva Ponferradina llega tras empatar en la última jornada de liga, 1-1, en el campo del Rayo Vallecano. Por su parte, los asturianos también vienen de empatar, 1-1, en casa ante el Español. En la clasificación los bercianos están séptimos, con 41 puntos y los rojiblancos ocupan la quinta posición, acumulando 47 puntos.

Los deportivistas seguirán sin poder contar con los lesionados Iván Rodríguez, Manu Hernando, Kaxe y Ríos Reina. Por su parte, los sportinguistas tiene la importante baja de su delantero Uros Djurdjevic, autor de 17 de los 28 goles anotados hasta ahora por el Sporting. Además, es el máximo anotador de esta LigaSmartBank. También tienen la ausencia en defensa de Guille Rosas.

En la plantilla del Sporting destaca el defensa Babín, el mediocentro Javi Fuego, el polivalente Aitor García y el mediapunta Manu García.

En la primera vuelta el partido disputado en El Molinón acabó con triunfo asturiano 2-1. Los bercianos se adelantaron con un tanto de Kake (min. 18) y los rojiblancos le dieron la vuelta al marcador con goles de Manu García (min. 67) y Álvaro Vázquez (min. 87).

HORARIO DEL PARTIDO

Ponferradina y Sporting de Gijón se medirán este domingo, 7 de marzo a las 16.00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL ALMERÍA - PONFERRADINA

El Ponferradina - Sporting de Gijón lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales. También lo puedes seguir a través de los compañeros de COPE Asturias.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, José Amo, Moi Delgado, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Pablo Valcarce, Sergio Aguza, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

-Sporting de Gijón: Mariño, Bodgan, Babin, Marc Valiente, Saúl, Aitor, Gragera, Javi Fuego, Gaspar Campos, Manu García y Campuzano. Entrenador-David Gallego.

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Colegio Extremeño).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar