• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.12

Ponferradina - Málaga: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la decimosegunda jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 16.15 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Málaga

Estadio El Toralín de Ponferrada

Estadio El Toralín de Ponferrada

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 15 de noviembre, a las 16.15 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Málaga y el choque corresponde a la decimosegunda jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Alejandro Muñiz Ruiz del colegio gallego.

La Deportiva Ponferradina llega después de una mala racha de resultados. En la pasada jornada, los blanquiazules perdieron en tierras baleares, en el estadio Son Moix, ante el Mallorca por 3-0. Por su parte, el Málaga viene de ganar en tierras catalanas, en el estadio Nova Creu Alta, ante el Sabadell 1-2.

En la clasificación los andaluces están en la séptima posición de la clasificación, con 17 puntos y los bercianos ocupan la decimocuarta plaza, acumulando 15 puntos.

El último enfrentamiento en Segunda A en El Toralín entre la Ponferradina y el Málaga acabó con victoria berciana gracias a un tanto de Yuri, en el minuto 81. En el choque de vuelta en tierras malacitanas, en el estadio de La Rosaleda, finalizó con el mismo resultado de 1-0, a favor de los andaluces. El tanto de la victoria para el Málaga fue obra de Antoñin, a los 2 minutos del inicio del encuentro.

Los bercianos tienen las bajas de Manu Hernando, Pascanu y Yac. Los dos primeros por estar concentrados con sus respectivas selecciones y en el caso del defensa africano debido a que esta semana ha sufrido una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda que le va a obligar a pasar por quirófano.

En la plantilla del equipo malagueño destacan jugadores como el central Luis Muñoz, el delantero Pablo Chavarría y el centrocampista canterano Ramón.

HORARIO DEL PARTIDO PONFERRADINA - MÁLAGA

Ponferradina y Málaga se medirán este domingo, 15 de noviembre a las 16.15 horas, en el estadio El Toralín de Ponferrada.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL PONFERRADINA - MÁLAGA

El Ponferradina - Málaga lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, José Amo, Adri Castellano, José Antonio Ríos Reina, Pablo Valcarce, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Kaxe y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Iván Rodríguez, Erik Morán, Saúl Crespo, Juergen Elitim, Curro Sánchez, Alejandro Viedma, Gaspar Panadero y Dani Romera.

-Málaga: Juan Soriano, Iván Calero, Mejías, Escassi, Juande, Matos, Yanis, Luis Muñoz, Ramón, Jairo, Pablo Chavarría. Entrenador- Sergio Pellicer.

Suplentes: Dani Barrio, Strindholm, Lombán, Cristian Rodríguez, Orlando Sá, Joaquín Muñoz, Jozabed, Benkhemasa, Ale Benítez, Julio y Larrubia

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Colegio Gallego).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de LaLiga SmartBank (Estadio El Toralín de Ponferrada).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar