• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.11

Mallorca- Ponferradina: horario, dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan la undécima jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 18.15 horas en tierras baleares, en el estadio de Son Moix, ante el Mallorca

ctv-bwb-1584098277612

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

La Ponferradina juega este domingo, 8 de noviembre, a las 18.15 horas en tierras baleares, en el estadio de Son Moix, ante el Mallorca y el choque corresponde a la undécima jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Francisco Hernández Maeso del colegio extremeño.

Los bercianos llegan tras ganar el jueves 0-1 en tierras madrileñas, en el estadio de Santo Domingo, ante el Alcorcón. Por su parte, el Mallorca viene de empatar en tierras aragonesas, en el estadio de La Romareda, ante el Real Zaragoza 0-0.

En la tabla clasificatoria los deportivistas están en la decimosegunda posición, con 15 puntos y los bermellones ocupan la tercera plaza, con 19 puntos.

La Deportiva tiene las bajas de Mousa Sidibé y Pablo Valcarce. El primero de ellos sigue en cuarentena después de dar positivo por Covid-19 y en el caso de Pablo Valcarce no podrá jugar ante el Mallorca ya que es jugador cedido por el equipo balear y tiene la denominada “cláusula del miedo”. En el lado positivo se espera poder contar ya con Óscar Sielva. Por su lado, el Mallorca tiene las ausencias de Baba y Murillo de Sousa.

En la plantilla del Mallorca destacan jugadores como el portero Manolo Reina, el central Antonio Raíllo que vistió media temporada la elástica blanquiazul y el polivante Dani Rodríguez que lleva tres goles en lo que llevamos de temporada.

HORARIO DEL PARTIDO MALLORCA - PONFERRADINA

Mallorca y Ponferradina se medirán este domingo, 8 de noviembre a las 18.15 horas, en el estadio de Son Moix.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL MALLORCA - PONFERRADINA

El Mallorca - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ. Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

POSIBLES ALINEACIONES

-Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Valjent, Cufré, Salva Sevilla, Galarrera, Dani Rodríguez, Amath, Mboula y Marc Cardona. Entrenador- Luis García

Suplentes: Parera, Fran Gámez, Franco Russo, Sedlar, Brian Oliván, Febas, Antonio Sánchez, Trajkovski, Lago Junior, Abdón Prats y Álex Alegría.

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, Alexandru Pascanu, Manu Hernando, José Antonio Ríos Reina, Juergen Elitim, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Kaxe y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Iván Rodríguez, José Amo, Yac, Adri Castellano, Erik Morán, Curro Sánchez, Alejandro Viedma, Gaspar Panadero, Dani Romera y Kaxe.

Árbitro: Francisco Hernández Maeso (Colegio Extremeño).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Son Moix de Mallorca).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar