• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.4

Sigue en directo el Mirandés - Ponferradina en COPE

Te lo contamos aquí

ctv-n33-d4v6wiuxsauzad2

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:46

Este sábado, 3 de octubre a las 16.00 horas, la Deportiva Ponferradina disputa la cuarta jornada de LaLiga SmartBank en Miranda de Ebro, en el estadio de Anduva, ante el Mirandés y el arbitraje correrá a cargo de Daniel Ocón Arráiz del colegio riojano. El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

La Deportiva Ponferrada llega después de conseguir dos victorias consecutivas. En la pasada jornada, el triunfo fue en El Toralín 0-3 ante el Rayo Vallecano. Por su parte, Mirandés también viene de ganar, en este caso 1-2 en tierras canarias, el estadio Heliodoro Rodríguez López, ante el Tenerife. De esta manera, el equipo rojillo suma 5 puntos y ocupa la novena posición. La Ponferradina está en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 6 puntos.

En la temporada pasada, la 2019-2020 el encuentro en Anduva acabó con victoria berciana 1-2. Pablo Valcarce adelantó en el minuto 28 a los deportivistas, pero el Mirandés empató poco después por medio Mario Barco en el minuto 33. Ya en la recta final del encuentro, Pablo Valcarce volvió a marcar para darle el triunfo a los blanquiazules.

En El Toralín, la cosa también decantó a favor de los de Bolo que ganaron 2-0 con goles de Kaxe en el minuto 34 y Asier Benito en el tiempo de descuento (minuto 90+4)

En los bercianos son bajas por lesión José Antonio Ríos Reina, Adri Castellano y Carlos Bravo. Iván Rodríguez a pesar de haber sido sustituido en el partido ante el Rayo Vallecano por molestias físicas ya está recuperado y ha entrenado con normalidad durante la semana.

En la plantilla del Mirandés destacan jugadores como Iván Martín o Jirka. Como curiosidad, en estas últimas horas el Mirandés ha incorporado a su plantilla al ex central deportivista Pablo Trigueros.

El Mirandés - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre la Ponferradina y el Rayo Vallecano se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Mirandés: Limones, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Caballero, Javi Muñoz, Meseguer, Moha, Iván Martín y Schutte. Entrenador- José Alberto Martín.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Suplentes: Raúl Lizoain, Carlos Julio, Javi Jiménez, Caballero, Rodrigo, Pablo Martínez y Doujouahra.

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, Iván Rodríguez, Pablo Valcarce, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Kaxe y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazzaniga, Pablo Amo, Yac, Curro Sánchez, Juergen Elitim, Erik Morán, Moussa Sidibé, Alejandro Viedma y Dani Romera

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz (Colegio Riojano).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Anduva de Miranda de Ebro).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar