Se apuñala al intentar agredir a unas personas en una pizzería
El varón de 58 años había amenazado de muerte a los clientes de una pizzería del centro con los que discutió y regresó armado con un cuchillo de cocina

José Luis Medina, portavoz de la Policía Nacional
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura0:31 min escucha
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo de 58 años como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y amenazas. Los hechos ocurrieron tras irrumpir en una pizzería del distrito Centro esgrimiendo un cuchillo y, durante un forcejeo, se autolesionó clavándose el arma de manera involuntaria.
Una discusión que acabó en agresión
La investigación policial ha revelado que todo comenzó con una discusión en el local entre el ahora detenido y varias personas que celebraban un cumpleaños. Durante el altercado, el presunto autor recibió una herida leve en la nariz, a lo que respondió amenazando de muerte a sus oponentes.
Tras abandonar el establecimiento, el hombre se dirigió a un comercio cercano donde compró un cuchillo de cocina con una hoja de diez centímetros. Acto seguido, regresó a la pizzería y se produjo un forcejeo con dos de los varones a los que había amenazado, cayendo al suelo y clavándose el cuchillo en el abdomen. A pesar de que una de las personas presentes le ofreció ayuda médica, este la rechazó de forma agresiva.
Finalmente, los servicios sanitarios trasladaron al agresor al Servicio de Urgencias, donde quedó ingresado. Tras ser dado de alta, los agentes lo pusieron a disposición de la autoridad judicial, quedando en libertad a la espera de juicio por los presuntos delitos imputados.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



