• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.2

Sigue en directo el Albacete - Ponferradina en COPE

Te lo contamos aquí

ctv-sul-ds8ieg7xuaa5t-f

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:52

Este domingo, 20 de septiembre a las 18.15 horas, la Deportiva Ponferradina disputa la segunda jornada de LaLiga SmartBank en tierras manchegas, en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete y el arbitraje correrá a cargo de Francisco José Hernández Maeso del colegio extremeño. El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

Los dos equipos llegan de perder en la primera jornada de liga. La Deportiva Ponferrada perdió en casa, en El Toralín 1-2 ante el Castellón y el Albacete cayó de forma contundente 3-0, en su visita al estadio de Cornellá ante el Español de Barcelona. De esta manera, las dos escuadras llegan con su casillero sin puntuar.

En la temporada pasada, la 2019-2020 el encuentro en el Carlos Belmonte acabó con empate 1-1. Yuri adelantó en el minuto 22 a los bercianos, pero los manchegos pusieron las tablas en el tiempo de descuento, en el minuto 93 gracias a un tanto conseguido por Manu Fuster.

En El Toralín, la cosa finalizó también con empate 1-1. Acuña puso por delante a los manchegos en el minuto 9 y la Deportiva igualó con un tanto de Yuri que llegó en el 73, desde el punto de penalti.

El estadio Carlos Belmonte es especial para la Deportiva ya que los bercianos debutaron en la división de plata el 27 de agosto de 2006. Los blanquiazules solo han ganado en una ocasión en Albacete. Fue en la temporada 2010-2011 cuando ganaron 0-1 con un tanto de Rubén Vega.

En la plantilla del Albacete destacan jugadores como Zozulia o Alfredo Ortuño.

Como curiosidad, los deportivistas van a utilizar este domingo la segunda o tercera equipación que han dado a conocer esta misma semana.

El Albacete – Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre la Ponferradina y el Castellón se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

FICHA TÉCNICA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

-Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Kecojevic, Caballo, Álvaro Jiménez, Mvondo, Eddy Silvestre, Manu Fuster, Zozulia y Ortuño. Entrenador-Lucas Alcarez.

Suplentes: Bernabé (ps), Chema Núñez, Del Pozo, Javi Jiménez, Fran García, Isaac, Álvaro Peña, Miguel Ángel, De Andrés, Javi Navarro, Karim y Enzo Boyomo.

-Ponferradina: José Antonio Caro, Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, Ríos Reina, Moussa Sidibé, Óscar Sielva, Pablo Larrea, Carlos Doncel, Kaxe y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Suplentes: Manu García, Gianfranco Gazanniga, Iván Rodríguez, Pablo Amo, Yac, Alejandro Viedma, Juergen Elitim, Erik Morán, Curro Sánchez y Pablo Valcarce.

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Colegio Extremeño).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank (Estadio Carlos Belmonte de Albacete).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar