• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BASKET

Previa de la jornada de baloncesto (26-09-2020)

Este fin de semana, segunda jornada de la Liga Femenina con un CB Bembibre PDM que juega este domingo a las 12:10 horas en tierras vascas ante el Gernika

Por su parte, el CB Ciudad de Ponferrada continua con su pretemporada y vuelven este fin de semana a la competición con la disputa de la Copa de Castila y León de la Liga LEB Plata

ctv-gie-ehunex4wsaqeq2c

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:21

Este fin de semana, segunda jornada de la Liga Femenina con un CB Bembibre PDM que juega este domingo a las 12:10 horas en tierras vascas, en el polideportivo de Maloste ante el Gernika.

Por segunda semana consecutiva, la plantilla y resto de personas con contacto estrecho de la escuadra berciana se sometieron a las pruebas PCR exigidas por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para continuar la competición y resultaron todas negativas.

Con estos resultados, después de que la plantilla haya superado las pruebas PCR y los test serológicos para la detección de la Covid-19 y tras disputar el pasado fin de semana su primer compromiso liguero frente al IDK Euskotren, el conjunto del Bierzo Alto mantiene la tranquilidad antes de afrontar unas semanas cargadas de actividad.

Ahora las rojillas solo piensan en intentar dar la sorpresa en la cancha del Gernika, uno de los equipos favoritos para estar en la zona alta de la clasificación.

Cabe recordar que, en la primera jornada de liga, las de Pepe Vázquez cayeron en el Bembibre Arena ante IDK Euskotren (65-76). De esta manera, las bercianas quieren conseguir cuanto antes la primera victoria de la temporada. Por su parte, el Gernika llega al choque ante las bercianas también tras una derrota 64-52 ante el CB Valencia.

El encuentro va a estar arbitrado por Mikel Cañigueral Novella, Alejandro López Lecuona y Juan Ramón Hurtado Almansa.

ctv-bwx-eiyon8dxgaed4wx
ctv-q4w-eiodtsyxgaajltq

CB CIUDAD DE PONFERRA VUELVE A LA COMPETICIÓN CON LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN DE LEB PLATA

Por su parte, el CB Ciudad de Ponferrada continua con su pretemporada y vuelven este fin de semana a la competición con la disputa de la Copa de Castila y León de LEB Plata.

Los blanquiazules llevaban 6 meses y medio de parón a causa de la crisis sanitaria del coronavirus que estamos sufriendo.

La cita de la Copa de Castilla y León de LEB Plata será en el pabellón La Rosaleda de Benavente (Zamora) y el equipo dirigido por David Barrio y Fernando Merchante jugará ante Aquimisa Carbajosa e Innova Chef de Zamora.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los blanquiazules jugarán el sábado y el domingo a la misma hora, a las 18:00 horas, el sábado ante Aquimisa Carbajosa y el domingo frente al Innova Chef de Zamora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2