ATLETISMO
Nuria Lugueros consigue la victoria en la media maratón de Madrid
La ponferradina fue la clara dominadora de la prueba con un tiempo de 1:15:10

Nuria Lugueros consigue la victoria en la media maratón de Madrid
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La berciana Nuria Lugueros consiguió el triunfo este fin de semana en la prueba femenina de la media maratón de Madrid. La de Fuentesnuevas fue la clara dominadora de la prueba que constaba de 21,1 kilómetros. Ya en la mitad del recorrido, en el kilómetro 10, el dominio correspondía a la ponferradina que acabó ganando en la meta de la capital de España con un crono de 1:15:10.
A tres minutos llegaron Diana Martín que fue segunda y la norteamericana Krystalanne Curwood que fue tercera. De esta manera se completaron los tres primeros puestos de la clasificación.
En la prueba masculina la victoria fue Carles Castillejo. El pódium se completó con el francés Quentin Cau y el español Fernando González.
Además, Nuria Lugueros en su primera media maratón ocupó la vigesimocuarta posición de la general absoluta.
Clasificación de la media maratón de Madrid en categoría femenina.
1.Nuria Lugueros 1:15:1 0
2. Diana Martín 1:18:36
3. Krystalanne Curwood 1:18:47




