• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK J.40

Numancia - Ponferradina: horario y dónde ver y escuchar el partido

Los blanquiazules juegan este domingo a las 19.30 horas en tierras sorianas, en el estadio Los Pajaritos ante el CD Numancia

ctv-tvu-1581775814458

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jul 2020

La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 12 de julio a las 19.30 horas en tierras sorianas, en el estadio Los Pajaritos ante el CD Numancia y el choque corresponde a la jornada 40 de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Iñaki Vicandi Garrido del colegio vasco.

Los blanquiazules están con 48 puntos en la decimoquinta posición de la clasificación y los sorianos son vigésimos con 44 puntos.

La Deportiva viene de perder el miércoles, 0-1, en El Toralín de la capital berciana ante el CD Lugo. Por su parte el Numancia también perdió en este caso 3-2 en tierras madrileñas, en el estadio de Vallecas, ante el Rayo Vallecano.

Cabe recordar que la Ponferradina acumula cuatro derrotas consecutivas y cinco jornadas sin puntuar. De esta manera, los bercianos se han complicado demasiado la permanencia en la división de plata del fútbol nacional. Los de Bolo están a 3 puntos de la zona de descenso y han sumado 8 puntos de 24 posibles tras la reanudación de la competición.

Los bercianos tienen la baja segura por sanción de Óscar Sielva. La buena noticia es que lo deportivistas recuperan a Luis Valcarce, tras cumplir un encuentro de sanción. Por su parte, los sorianos tienen la importa baja de su delantero Higinio expulsado el jueves en el choque ante el Rayo Vallecano.

En la primera vuelta el partido disputado en tierras bercianas, el 19 de octubre de 2019 en el estadio El Toralín de Ponferrada, acabó con empate 1-1. Los blanquiazules se adelantaron el minuto 29 por medio de Yuri y el empate llegó en el 78 con un tanto conseguido por Higinio.

HORARIO DEL PARTIDO NUMANCIA- PONFERRADINA

Numancia y Ponferradina se medirán este domingo, 12 de julio a las 19.30 horas, en el estadio Los Pajaritos de Soria

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL NUMANCIA- PONFERRADINA

El Numancia- Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Más, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el partido entre el Numancia y la Deportiva Ponferradina se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE