• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Luis Valcarce: “Sumar cinco puntos en las primeras cuatro jornada está muy bien”

Escucha aquí las palabras del lateral izquierdo de la Deportiva Ponferradina

Los bercianos ya preparan el choque del sábado en El Toralín ante el Alcorcón

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

El lateral izquierdo de la Ponferradina, Luis Valcarce, ha analizado la actualidad del equipo berciano que vienen de empatar 1-1 en el campo del Fuenalabrada. Los de Bolo, ahora ya preparan la quinta jornada de LaLiga Smartbank (Segunda A).

Los blanquiazules jugarán este sábado a las 20:30 horas en El Toralín ante el Alcorcón. El partido va a ser arbitrado por Dámaso Arcediano Monescillo del Colegio de Castilla La Mancha.

“Por el minuto del gol de Fuenlabrada te quedas con un sabor amargo, pero quizá en términos generales el empate fue justo. Estamos en una categoría donde la igualdad es la nota predominante. Conseguir la victoria fuera de casa es muy difícil. Nuestro punto a favor es la intensidad que le ponemos a los partidos. Sumar cinco puntos en las primeras cuatro jornadas está muy bien. Ahora hay que pensar en que jugamos en casa y que vamos a contar con el apoyo de nuestra afición. Los encuentros en El Toralín van a ser claves. El Alcorcón tiene muchas caras nuevas en esta temporada. Han creado un equipo bastante bueno y son muy fuertes, pero esperamos que este fin de semana se decante el triunfo a nuestro favor. En el aspecto personal, lo que necesito es tener confianza y poder contar con los máximos minutos posibles”.

Luis Valcarce: “Sumar cinco puntos en las primeras cuatro jornada está muy bien”

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar