PONFERRADINA

Kaxe y Yuri analizan la primera victoria de la temporada

Escucha aquí las palabras de los dos futbolistas de la escuadra berciana

00:00

Kaxe y Yuri analizan la primera victoria de la temporada

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Kaxe y Yuri han analizado de forma positiva la primera victoria de la temporada del equipo. Se han mostrado muy felices del triunfo 4-0 ante los canarios del CD Tenerife. Los dos futbolistas fueron los claros protagonistas de la goleada.

KAXE

"Hemos hecho un partido muy completo. Encima he marcado, así que doble alegría. Este gol me va a dar mucha confianza para coger los próximos partidos con muchas ganas y ayudar al equipo lo máximo posible".

ctv-twv-edaleikwsa0iaxh

YURI

"En la primera parte el partido estaba igualado. En la segunda entramos mejor y tuvimos muchas oportunidades. "Estoy aquí para ayudar. Si es con goles, mejor, pero estoy para ayudar a mi equipo en lo que pueda. El Toralín es El Toralín y cuando aprieta los rivales lo notan".

ctv-tox-edz8pvex4aitgcy

Programas

Último boletín

18:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking