• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

Estrella Galicia renueva como patrocinador oficial de la Ponferradina

El club berciano, que celebra su centenario, contará con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales durante dos temporadas

La presencia de Cabreiroá se centrará en las categorías inferiores del club mientras que Estrella Galicia estará más visible en torno al primer equipo

ctv-wo7-estrella-galicia

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

Estrella Galicia se afianza como colaborador del proyecto de la Deportiva Ponferradina como patrocinador oficial. De este modo, este histórico club berciano contará con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales durante las próximas dos temporadas.

Estrella Galicia, dentro de su estrategia global de apoyo al deporte, ha decidido seguir junto a la Deportiva en el proyecto del ya centenario club, de fuerte arraigo local.

El presidente de la Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, se muestra “agradecido por el apoyo de una empresa de la relevancia de Estrella Galicia”. Destaca “el vínculo que nos une ya desde hace años, que nos ha permitido ir de la mano tanto en los buenos momentos como en los difíciles”. Igualmente, subraya el valor de la renovación de este acuerdo “coincidiendo con una ocasión tan importante para nosotros como la de celebrar los primeros cien años de historia de la Deportiva”.

La Deportiva Ponferradina es ya un clásico de la Liga SmartBank, en donde en los últimos años ha logrado ser un fijo, y tiene más de 100 años de historia. Con sede en la localidad de Ponferrada, el club ha conseguido ser todo un referente en la comarca del Bierzo y los partidos como local en El Toralín son una auténtica fiesta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar