Boletín

PRETEMPORADA

Empate de la Ponferradina 2-2 en El Barco de Valdeorras

Los tantos blanquiazules fueron conseguidos por Dani Pichín y los gallegos por Íñigo Pisón

Bolo utilizó para este encuentro a los menos habituales llegando a utilizar varios jugadores del filial y del juvenil

ctv-ydt-ebyscd1xyaenwrz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

La Ponferradina empató 2-2 en Calabagueiros ante el CD Barco, en el penúltimo test de pretemporada para los bercianos. Bolo utilizó para este encuentro a los menos habituales llegando a utilizar varios jugadores del filial y del juvenil.

Los deportivistas se adelantaron por dos veces en el marcador, pero el equipo orensano fue capaz de igualar el choque.

Los tantos blanquiazules fueron conseguidos por Dani Pichín y los gallegos por Íñigo Pisón.

El partido arrancó mucha igualdad y con llegadas peligrosas en las dos áreas.

En el 20, la Deportiva se adelantó en el marcador con un gol por medio de Dani Pichín. El jugador de los blanquiazules recibió un pase interior y superó en la salida al guardameta del Barco.

Poco después, Yac evitó el tanto del empate bajo los palos tras una buena contra de los gallegos. Con el 0-1 se llegó al final del primer tiempo.

Tras el descanso, Bolo empezó a realizar cambios. Bolaños tuvo una buena opción, aunque finalmente no tuvo fortuna. El remate de cabeza se le fue alto tras un centro desde la banda derecha.

Después, en el minuto 53 el CD Barco empató 1-1. Fue gracias a un tanto transformado por Íñigo Pisón que realizó un gran disparo.

Los deportivistas reaccionaron y en el 66 Dani Pichín volvió a marcar para poner el 1-2. Fue en una jugada donde ganó la espalda a la defensa orensana por el costado derecho y el interior derecho resolvió con un potente lanzamiento.

La cosa no quedó ahí y los gallegos fueron capaces de empatar 2-2. En el 74, Íñigo Pisón marcó de nuevo. Fue un buen remate, el que realizó tras un centro desde de la izquierda.

El 2-2 se mantuvo y así se alcanzó el final del encuentro.

El último partido de pretemporada será este viernes 9 de agosto a las 20:30 horas en el Ángel Carro ante el CD Lugo.

CD BARCO: Kiko, Diego Tato, Andrés, Oli, Rubén García, Ivi Vales, Segura, David Álvarez, Omar, Juanito Bazo y Moreira. También jugaron Javi, Oviedo, Íñigo Pisón, Villar, Beto, Marcos, David, Diego y Asier.

PONFERRADINA: Gianfranco, Pablo Gómez, Yac, Zabaco, Luis Valcarce, Pablo Valcarce, Fullana, Óscar Contreras, Dani Pichín, Adrián Fernández y Bolaños. También jugaron Trigueros, Miguel Carballo, Nacho Gil, Manu García y Russo.

GOLES: 0-1 min. 20 Dani Pichín, 1-1 min. 53 Íñigo Pisón, 1-2 min. 66 Dani Pichín, 2-2 min.74 Íñigo Pisón.

ÁRBITRO: Estévez Blanco (Comité Gallego). No hubo tarjetas

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el campo de Calabagueiros del Barco de Valdeorras (400 espectadores).

Lo más