• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN G.8

El Atlético Bembibre cae derrotado de forma injusta ante la Arandina 1-0

El tanto de la victoria de los burgaleses llegó en el minuto 23 por medio de Adeva

Los del Bierzo Alto siguen en la última posición de la clasificación con 15 puntos y a cinco de la salvación

ctv-32w-eqwiottxuau4ldf

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético Bembibre sigue agravando su situación tras perder 1-0 en El Montecillo ante la Arandina. Tras este resultado, los del Bierzo Alto siguen en la última posición de la clasificación con 15 puntos y están a cinco de la salvación.

Los rojiblancos merecieron mejor resultado ya que fueron superiores en la segunda parte, pero de nuevo la fortuna no estuvo del lado de las águilas.

El partido arrancó con mayor dominio de la Arandina y fruto del mismo hizo posible que el equipo burgalés se adelantaron en el marcador en el minuto 23 por medio de Adeva. Fue una buena jugada de Yakovlev por banda izquierda y su centro lo cazó Adeva para adelantarse en el marcador y poner el 1-0.

La primera parte tuvo poca historia más y se llegó al descanso con el resultado del 1-0 a favor de los locales.

En la segunda parte intentó reaccionó el Bembibre, pero no consiguió el objetivo de poder, por lo menos conseguir el empate. La opción más clara la tuvieron en el minuto 83 con una falta lanzada por Carlos Cruz que estuvo muy cerca de poder superar la portería defendida por Carmona. El 1-0 se mantuvo y así se alcanzó el final del choque.

De esta manera, los del Bierzo Alto siguen en la última posición de la clasificación con 15 puntos y a cinco de la salvación. El próximo fin de semana, final para los de Adrián Benavides con encuentro en La Devesa ante el Tordesillas, rival directo por evitar el descenso.

FICHA DEL PARTIDO

1-Arandina: Carmona, Barbero, Borja París, Diego Rubio, Munguía, Cifuentes (Monty, min. 68), Beli (Sagüés, min 60), Pesca, Rubo (Khalifa, min. 77), Yakovlev y Adeva. Entrenador- Álex Izquierdo.

0-Bembibre: Chopo, Basalo (Jorge Modia, min. 86), Samu, Espi, Ínigo, Héctor Santín, Deivis (Fedda, min. 73), Santi (Rubén, min. 52), Willy, Xavi Barrio y Carlos Cruz. Entrenador-Adrián Benavides.

Goles: 1-0 min. 23 Adeva.

Árbitro: Alberto Sánchez Ingidua (Colegio Salmantino). Auxiliado por Alejandro Cubas Sánchez y Juan Mejino López. Amonestó con tarjetas amarillas a Piña y Willy.

Incidencias:Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo Octavo de la Tercera División y disputado en el estadio El Montecillo de Aranda de Duero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar