FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK

La Deportiva prepara una nueva edición de su Campus de Verano

En esta ocasión el padrino va a ser el delantero blanquiazul Kaxe

ctv-ay4-1576797640961

Deportes COPE Bierzo

Ponferrada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Deportiva Ponferradina prepara una nueva edición de su Campus de Verano. Esta actividad se desarrollará entre los días 24 de junio y 16 de julio y contará con el delantero blanquiazul Kaxe como padrino.

El campus está destinado a niños y niñas de entre 5 y 15 años. Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones Vicente del Bosque de Compostilla en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los participantes trabajarán conceptos vinculados al fútbol como velocidad, coordinación o agilidad, siguiendo la metodología que se aplica en la cantera de la Ponferradina. Además, se llevarán a cabo actividades paralelas como senderismo, hinchables deportivos o inglés aplicado al fútbol, todo ello con las correspondientes medidas de seguridad sanitaria.

Las inscripciones se pueden formalizar en el campo Vicente del Bosque de Compostilla de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas o las tardes de los martes de 17:00 a 19:00 horas. Igualmente, se puede recabar más información en el teléfono 670558917.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking