• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Curso de técnico deportivo en la modalidad de fútbol en Camponaraya

El primer curso oficial de nivel 1 tiene una duración de 455 horas y se impartirá desde el 12 de octubre en el Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas 'El Brazal'

El curso tiene un precio de 950 € y los jóvenes empadronados en el municipio de Camponaraya tienen un descuento del 20%

ctv-rhr-900 1593507993 yqme

Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:23

Camponaraya pone en marcha un curso de técnico deportivo en la modalidad de fútbol en el Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas 'El Brazal' con la colaboración de Sport Coach Norte.

Este curso es “la respuesta al compromiso del Ayuntamiento de Camponaraya con el deporte”, han apuntado desde el Consistorio. En este proyecto colabora Sport Coach Norte, centro formativo que desarrolla la titulación oficial de técnico deportivo en fútbol (niveles 1, 2 y 3).

El curso de técnico deportivo contará con dos modalidades válidas para todo el territorio nacional y homologables a nivel internacional. Consistirá en un Grado Medio de nivel 1 y nivel 2 y un Grado Superior correspondiente con el nivel 3. Se ofertará un total de 30 plazas y habrá ocho profesores. Y se imparten tanto conocimientos teóricos como prácticos

El primer curso oficial de nivel 1 tiene una duración de 455 horas y se impartirá desde el 12 de octubre en el Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Deportivas 'El Brazal'. Está abierto a jóvenes que hayan finalizado 4º de la ESO y que quieran formarse como técnicos y con el fin de proporcionar herramientas para seguir avanzando en el ámbito deportivo, laboral y personal.

El curso tiene un precio de 950 €. Los jóvenes empadronados en el municipio de Camponaraya tienen un descuento del 20%.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Camponaraya a través del teléfono en horario de 9 a 14 horas o en la web www.sportcoahnorte.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE