BASKET
CB Ciudad de Ponferrada hace piña realizando el descenso del río Sil
Mientras, los blanquiazules siguen con la puesta a punto para la nueva temporada

ctv-njk-descenso-rio-sil-5
Deportes COPE Bierzo
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La plantilla del CB Ciudad de Ponferrada junto al cuerpo técnico pudieron disfrutar esta semana de una actividad diferente realizando el descenso del río Sil. Esta actividad se pudo realizar gracias a la colaboración de la empresa berciana Bierzo Natura.
Mientras, los blanquiazules siguen con la puesta a punto para la nueva temporada que aún está por empezar de manera oficial, pero, para la que se continúan trabajando tanto en lo técnico y profesional como en las relaciones personales.
Por segunda temporada consecutiva los ponferradinos militarán en la Liga LEB Plata y la competición arrancará en octubre.

ctv-t9i-descenso-rio-sil-6
"Los del Peugeot 407, Ábalos, Santos Cerdán, Koldo y Pedro Sánchez, ocho años después tienen que dar la cara"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00H | 21 MAY 2025 | BOLETÍN
