• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Carlos Bravo y Son muy contentos por conseguir plaza para el play off a Segunda A

Escucha aquí las palabras de los dos jugadore de la Deportiva tras la victoria 1-0 ante el Fuenlabrada

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Los jugadores de la Deportiva Ponferradina, Carlos Bravo y Son se han mostrado también muy contentos por la victoria del equipo berciano ante el Fuenlabrada, que le permite meterse matemáticamente en el play off a Segunda División A. Siete años después van a disputar los blanquiazules una fase de ascenso a la división de plata.

Carlos Bravo fue el autor del victoria 1-0 ante los madrileños y supone el quinto gol como jugador deportivistas desde su llegada en el mercado invernal.

CARLOS BRAVO

"El gol ha sido liberador para mí y para todo el equipo, que ha peleado mucho para meterse en el playoff". En la última jornada tenemos que ir a ganar. La tranquilidad de que estamos en playoff ya la tenemos y podemos ir con la cabeza más despejada, aunque sin relajación".

SON

"Sabíamos que enfrente había un buen equipo. En la primera parte nos han creado peligro. En la segunda parte salimos con muchas ganas de ganar el partido y así ha sido. Poder conseguir la clasificación en casa y celebrarlo con nuestra gente era un incentivo para nosotros. Hemos pasado una racha muy mala y eso le da mucho valor a esto, porque este equipo cree y vamos a seguir".

Ahora, la Ponferradina sigue en la tercera plaza y suma 66 puntos. Se colocan a un punto del segundo, Atlético de Madrid B y a dos del líder, Fuenlabrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar