• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POSTPARTIDO

Bolo: “Todo cambio tras el primer tanto de ellos”

Escucha aquí las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, tras la derrota 3-0 en tierras madrileñas ante el Alcorcón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la derrota 3-1 en tierras madrileñas ante el Alcorcón. "Todo ha cambiado tras el primer tanto que hemos encajado. El escenario cambió totalmente y poco después llegó el segundo gol. En los primeros 35 minutos estábamos siendo superiores y teniendo llegadas, pero todo ello fue diferente tras estos tantos y el Alcorcón se creció. No pudimos aprovechar las ocasiones e incluso después del 2-0 tuvimos una opción para marcar justo antes del descanso. En el descanso estuvimos hablando de que teníamos que seguir igual y que había que marcar para que les entraran las dudas, pero la cosa ya era totalmente diferente. Los dos primeros tantos de ellos fueron dos golazos. Igual ahora los veo en la tele y cambio de entender, pero creo que son aciertos del Alcorcón. En la jugada del 3-0 sí que fallamos porque Ruso se confundió queriendo ir con todo arriba y al final perdió el balón lo que provocó un contraataque que acabó con el gol de la sentencia. Si volvemos a jugar la primera parte diez veces, el resultado nunca sería de 2-0. Tenemos que seguir trabajando, sacando las cosas positivas que hace el equipo y paliar los defectos para volver a ganar".

Escucha aquí al completo las palabras del míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, tras la derrota 3-0 en tierras madrileñas ante el Alcorcón.

ctv-hn6-bolo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar