• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

https://www.youtube.

Bolo: “Son tres puntos que hay que valorar mucho”

Escucha aquí las palabra de Jon Pérez Bolo, entrenador de la Deportiva Ponferradina tras la victoria 2-0 ante el Deportivo de la Coruña

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se ha mostrado muy feliz por la victoria de su equipo 2-0 ante el Deportivo de la Coruña. De esta manera, los bercianos vuelven a la senda de los triunfos.

“Sabíamos que era un partido muy importante. Llevábamos mucho tiempo trabajando para conseguir esta victoria y por fin hemos conseguido una victoria después de llevar cinco jornadas sin hacerlo. Hemos tenido la suerte de marcar rápido y meterles el miedo en el cuerpo, pero ellos lo han intentado y nosotros no les ha dejado reaccionar. Son tres puntos que hay que valorar mucho.  Creo que hemos entrado muy bien al partido. Esta es la línea a seguir. No tenemos que perder ni un minuto. Hemos mantenido la portería a cero y también ha sido clave saber llevar los tiempos del encuentro. Hay que felicitar a los jugadores, porque han leído muy bien lo que deparaba el partido en cada momento.

Muy feliz se mostró por el gol 150 con la Deportiva del brasileño Yuri. “Sabíamos que Yuri estaba cerca de hacer historia y nos alegramos todos muchísimo por él".

ctv-kvn-bolo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar