PREVIA LALIGA SMARTBANK
Bolo: "Va a ser un partido difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien"
Los bercianos empiezan la temporada 2020-2021 este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Toralín de la capital berciana ante el Castellón

Bolo: "Va a ser un partido difícil y vamos a tener que hacer las cosas muy bien"
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en las horas previas del inicio de la temporada 2020-2021 en LaLiga SmartBank.
En la primera jornada, los bercianos jugarán este sábado a las 16:00 horas en el estadio El Toralín de Ponferrada ante el Castellón a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del coronavirus que estamos sufriendo.
El míster de los blanquiazules ha reflejado que el equipo llega a este arranque liguero con muchas ganas e ilusión. “Tenemos muchas ganas e ilusión de que empiece la temporada. Es fundamental buscar lo más rápido posible la adaptación y aclimatación de los nuevos fichajes, pero no podemos poner disculpas. Tenemos que ir con la mente limpia y despejada. Creo que estamos haciendo una muy buena plantilla, con gente joven y con mucha ilusión”.
Para el encuentro de este sábado el vasco tiene tres bajas aseguradas. “Curro, Viedma y Pascanu son los únicos que no están disponibles para el partido ante el Castellón”, ha asegurado. Son dudas los casos de Erik Morán, Adri Castellano y José María Amo. Además, hay que apuntar que están lesionados Carlos Bravo y Juergem Elitim.
También se ha referido al mercado de fichajes. “Todavía queda mucho tiempo para que se cierre el mercado. Estaremos atentos. Lo que tengo claro es que para fichar tenemos que estar convencidos de que mejoramos lo que tenemos. Para eso tendrán que ser jugadores muy buenos. Tengo claro que van a venir más jugadores en ataque antes de que termine el mercado de fichajes”.
“Para nosotros es un orgullo que nuestros jugadores puedan ir con sus selecciones. Para la posición de central hay soluciones. Tenemos muchas alternativas”.
Se ha mostrado muy contento por la incorporación de Curro Sánchez. “El fichaje de Curro Sánchez es importante para nosotros y es el éxito del trabajo de todos los estamentos del club”.
Además, ha reconocido que se echa de menos a la afición blanquiazul. “Echamos mucho en falta a nuestra afición. La gente y El Toralín es fundamental para nosotros. Cuando estamos cansados o tenemos algún problema, su ánimo nos hace sacar fuerzas”.
Por último, se ha referido al Castellón, primer rival de la temporada. “Van a llegar con mucha ilusión y ganas de reivindicarse en la nueva categoría y seguramente será, como todos, un partido muy difícil que exigirá hacer las cosas muy bien".