• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POSTPARTIDO SEGUNDA A J. 39

Bolo: “Hemos vuelto a cometer un error que hemos pagado muy caro. Estamos recibiendo demasiado castigo”

Escucha aquí las palabras del entrenador de la Deportiva Ponferradina tras la derrota 0-1 en El Toralín ante el CD Lugo

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:33

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se ha vuelto a mostrar triste, tras una nueva derrota de los bercianos. En este caso, derrota en El Toralín de la capital berciana, 0-1 ante el CD Lugo y que supone la cuarta derrota consecutiva. Cabe recordar que los bercianos se colocan a tan solo 3 puntos de la zona de descenso. “Estamos recibiendo demasiado castigo. Ha sido una nueva cornada y muchas veces no tiene explicación el fútbol. Hemos realizado un buen partido y otra vez más hemos cometido un error y lo hemos pagado. No hemos conseguido lo que queríamos. Nos vamos tristes otro día más y dándole vueltas a la cabeza, pero levantaremos la cabeza. Tenemos que mejorar y el domingo en Soria ante el Numancia tenemos que ganar. Esperamos que la suerte nos pueda sonreír”.

“Al equipo no le puedo echar nada en cara. Ha sido un buen encuentro, hemos corrido como animales y en la segunda parte hemos tenido claras ocasiones para marcar y llevarnos la victoria, pero al final no pudo y en la recta final del choque llegó el penalti y un error nos ha costado caro. Todo el trabajo que hemos hecho en el partido se ha ido por la borda. Ha sido una pena”.

Sobre la situación del equipo. “Si jugamos encuentros como este, estaremos más cerca de conseguir la victoria y el objetivo de la permanencia. En el encuentro ante el Deportivo hace diez días en dos minutos se nos fue la posibilidad de estar una situación muy tranquila y después han llegado cuatro derrotas consecutivas. Ahora es el momento de intentar romper esta mala racha de resultados. A pesar de la derrota creo que mis jugadores han demostrado su compromiso con este equipo. Si alguien duda de ellos se estará confundiendo mucho”.

Bolo también se ha referido a los tres choques que faltan para el final de la temporada. “Todos los partidos van a ser finales. Necesitamos cuanto antes romper esta mala racha. Solo queremos pensar en el próximo partido ante el Numancia. El domingo no podemos fallar. En Soria tenemos que ir a ganar. Ojalá que seamos capaces de conseguirlo porque nos merecemos que esto empieza a mejorar. Si el equipo vuelve a estar como lo hemos ante el Lugo, las cosas serán más fáciles”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE