• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.15

Bolo: “Hay que estar muy intensos y aprovechar las oportunidades que tengamos”

La Deportiva juega la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 18.15 horas en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Leganés

Escucha y lee aquí las palabras del entrenador de la Ponferradina

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:18

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ha analizado la actualidad del equipo berciano en la previa de la decimoquinta jornada de LaLaLiga SmartBank, donde los blanquiazules jugarán este domingo a las 18.15 horas, en casa, en el estadio El Toralín de la capital berciana, ante el Leganés. El arbitraje correrá a cargo de José Antonio Toca López del colegio cántabro.

El míster de los blanquiazules tiene las bajas por lesión de Yac y Kaxe. El central africano ha sido operado en las últimas horas de su lesión de menisco en el centro de referencia Fremap Majadahonda. La intervención se ha desarrollado sin incidencias. A partir de ahora comenzará su recuperación con vistas a su integración en la dinámica del grupo.

En el caso de Kaxe aún es precipitada su participación tras sufrir una rotura de los huesos de la nariz. “Le acaban de quitar los tapones de la nariz. Ha empezado a correr y a trabajar en el gimnasio y en los próximos días veremos cuándo se puede incorporar al grupo. Al tener tantos partidos seguidos ahora se va a perder más jornadas de lo normal, aunque sin duda lo más importante es que se recupere bien”.

El vasco ha reconocido el buen momento que vive el Leganés, el rival de este fin de semana. “El Leganés llega en una buena dinámica de juego y resultados y con mucha confianza. José Luis Martí es lógico que intente mandar a sus jugadores un mensaje de prudencia para frenar un posible exceso de euforia de su equipo. Llevamos tan solo un tercio de la liga y está claro que las rachas, tanto las buenas, como las malas, siempre se rompen en algún momento”.

“Tenemos que hacer un partido serio y cometer pocos errores porque un equipo de su categoría lo sabe aprovecha. Nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos. Buscaremos meterle miedo en el cuerpo al Leganés. Hay que entrar muy intensos, tanto en la primera, como en la segunda parte, por eso los primeros minutos son fundamentales y hay que intentar que sean buenos e intensos, que no cojan confianza y se vengan arriba, que no estén cómodos en ningún momento".

“Estoy muy contento con el esfuerzo, sacrificio y compromiso que el equipo demostró en la jornada entresemana ante el Fuenlabrada. Debemos de seguir ese camino”.

ctv-oaj-en1kk7uxyaasfrk
ctv-ejp-en047suweaacyua

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar